Diferència entre les revisions de "Discussió:Mª Teresa Puerto Ferré"

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca
m
Llínea 3: Llínea 3:
 
:Yo he visto su nómina, además es de las de antes, por oposición (Profesora, no catedrática de la Universidad).
 
:Yo he visto su nómina, además es de las de antes, por oposición (Profesora, no catedrática de la Universidad).
  
Es catedrática de Lengua Inglesa por oposición libre a Instituto de Bachillerato (de los de antes y con solera) y ha sido más de 15 años Coordinadora de Didáctica Específica del Inglés del S.F.P de la Universitat de Valencia.Es máster en lingüística Anglo-romanica. Cuenta  con varios premios de investigación (por concurso) de la Generalitat Valenciana y varios premios (por concurso)  de investigación para intercambios de la Unión Europea (Programa Socrates). Lleva más de 30 años investigando sobre la LENGUA VALENCIANA dentro de su campo de la Lingüística Anglo-románica en la que es una experta.
+
::Es catedrática de Lengua Inglesa por oposición libre a Instituto de Bachillerato (de los de antes y con solera) y ha sido más de 15 años Coordinadora de Didáctica Específica del Inglés del S.F.P de la Universitat de Valencia.Es máster en lingüística Anglo-romanica. Cuenta  con varios premios de investigación (por concurso) de la Generalitat Valenciana y varios premios (por concurso)  de investigación para intercambios de la Unión Europea (Programa Socrates). Lleva más de 30 años investigando sobre la LENGUA VALENCIANA dentro de su campo de la Lingüística Anglo-románica en la que es una experta.

Revisió de 22:48 17 gin 2008

Crec que María Teresa Puerto no es catedrática de l'universitat. Yo estudie inglesa i no l'he vist mai en els horaris ni me sona de res. Deu de ser catedratica de institut.

Yo he visto su nómina, además es de las de antes, por oposición (Profesora, no catedrática de la Universidad).
Es catedrática de Lengua Inglesa por oposición libre a Instituto de Bachillerato (de los de antes y con solera) y ha sido más de 15 años Coordinadora de Didáctica Específica del Inglés del S.F.P de la Universitat de Valencia.Es máster en lingüística Anglo-romanica. Cuenta con varios premios de investigación (por concurso) de la Generalitat Valenciana y varios premios (por concurso) de investigación para intercambios de la Unión Europea (Programa Socrates). Lleva más de 30 años investigando sobre la LENGUA VALENCIANA dentro de su campo de la Lingüística Anglo-románica en la que es una experta.