Archiu:WahlWappen.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((1110 × 1330 pixels, tamany de l'archiu: 324 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción Coat of arms of Wahl family
Fecha
Fuente Baltisches Wappenbuch. Wappen sämmtlicher, den Ritterschaften von Livland, Estland, Kurland und Oesel zugehöriger Adelsgeschlechter
Autor Carl Arvid von Klingspor


Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−


Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual05:58 4 abr 2013Miniatura de la versió de 05:58 4 abr 20131110 × 1330 (324 kB)Arachn0

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes