Archiu:Romeroestacionnorte.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((1023 × 628 pixels, tamany de l'archiu: 603 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Español: Multitudinario recibimiento al féretro con el cadáver del torero Manuel Granero ante la estación del Norte (Valencia), el 9 de mayo de 1922. El torero había fallecido dos días antes durante una corrida en Madrid, como consecuencia de las graves heridas provocadas por una cornada.
Fecha
Fuente Biblioteca Valencia Digital
Autor AnónimoUnknown author

Licencia

Creative Commons Public Domain Mark Este archivo está disponible gracias al autor bajo la Etiqueta de Dominio Público 1.0 (Public Domain Mark, PDM) de Creative Commons.
Aunque la Etiqueta de Dominio Público no está concebida como licencia, la comunidad ha determinado que cuando el titular del copyright aplica la PDM a su trabajo propio, lo pone efectivamente en el dominio público.

Si un archivo es etiquetado con PDM por alguien que no es el titular del copyright, debería seleccionarse una etiqueta más específica, por ejemplo alguna entre las listadas en Commons:Copyright tags/General public domain. Si eres el autor, usa {{Cc-zero}} por favor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual16:46 29 set 2020Miniatura de la versió de 16:46 29 set 20201023 × 628 (603 kB)CFA1877Uploaded a work by Anónimo from https://bivaldi.gva.es/es/consulta/registro.do?id=10334 with UploadWizard

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes