Archiu:La fuente ornamental del parque Juan Carlos I será limpiada y reparada 01.jpg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

La_fuente_ornamental_del_parque_Juan_Carlos_I_será_limpiada_y_reparada_01.jpg((676 × 563 pixels, tamany de l'archiu: 56 kB, MIME tipo: image/jpeg))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Español: La fuente ornamental Matriz Tridimensional del parque Juan Carlos I, conocida popularmente como fuente de los Chorros, va a ser reparada a partir hoy, lunes 4 de junio, por el Área de Medio Ambiente y Movilidad debido a que se han detectado daños imprevistos en la estructura y en la red de saneamiento de la instalación.
Fecha
Fuente Diario de Madrid - La fuente ornamental del parque Juan Carlos I será limpiada y reparada
Autor Diario de Madrid

Licencia

Este fichero ha sido creado por el Ayuntamiento de Madrid, y publicado en Diario de Madrid.
La web Diario de Madrid declara que(archived version): "Salvo excepciones indicadas expresamente, los contenidos de la web diario.madrid.es se publican bajo licencia Creative Commons CC BY 4.0."
Al usuario que suba la imagen: Verifíquese si la imagen, incluso si ha sido creada por el Ayuntamiento de Madrid, es una obra derivada de imágenes de otras entidades.

català | English | español | +/−

w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual20:01 18 feb 2019Miniatura de la versió de 20:01 18 feb 2019676 × 563 (56 kB)Discasto=={{int:filedesc}}== {{Information |description={{es|1=La fuente ornamental Matriz Tridimensional del parque Juan Carlos I, conocida popularmente como fuente de los Chorros, va a ser reparada a partir hoy, lunes 4 de junio, por el Área de Medio Ambiente y Movilidad debido a que se han detectado daños imprevistos en la estructura y en la red de saneamiento de la instalación.}} |date=2018-06-04 |source=[https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/la-fuente-ornamental-del-parque-juan-carlos-i-...

Les següents pàgines enllacen ad esta image: