Archiu:Escut de Llíria.svg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((Image SVG, nominalment 520 × 856 pixels, tamany d'archiu: 66 kB))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Català: Escut de Llíria (Camp de Túria, País Valencià): «Escut quadrilong de punta redona. En camp d’atzur un castell amb tres torres d’or, maçonat de sable i aclarit de gules. En cap, sobre la torre principal, un lliri amb tres flors del seu color. Al tot, quatre torres d’or unides per un mur del mateix metall. Per timbre, corona reial oberta.» Rehabilitat per Resolució de 19 de febrer de 2002 (DOGV núm. 4209 de 13/03/2002). Els colors són els que hi apareixen a l'annex IV del Decret 72/2015, de 15 de maig.
Español: Escudo de Llíria (Valencia, España): «Escudo cuadrilongo de punta redonda. En campo de azur un castillo de tres torres de oro, mazonado de sable y aclarado de gules. En jefe y sobre la torre principal, un lírio con tres flores de su color. Al todo, cuatro torres de oro unidas por un muro del mismo metal. Por timbre, corona real abierta». Rehabilitado por Resolución de 19 de febrero de 2002 (DOCV núm. 4209 de 13/03/2002). Los colores son los que se indican en el anexo IV del Decreto 72/2015, de 15 de mayo.
English: Coat of arms of Llíria, Valencian Community, Spain.
Fecha
Fuente Original o elementos en dominio público (dibuix de l'Informe del Consell Tecnic d'Heràldica de la Generalitat Valenciana, reproduït a 1) & Trabajo propio
Autor Macondo

Licencia

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Escudo de Llíria (Valencia, España).

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual13:07 12 març 2023Miniatura de la versió de 13:07 12 març 2023520 × 856 (66 kB)Macondocolors

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes