Archiu:Escut d'Alcoi.svg

De L'Enciclopèdia, la wikipedia en valencià
Anar a la navegació Anar a la busca

Resolució completa.((Image SVG, nominalment 491 × 649 pixels, tamany d'archiu: 350 kB))

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Descripción
Català: Escut d'Alcoi (l'Alcoià, País Valencià): «Escut ovalat. Sobre un grup de muntanyes del seu color, dues torres unides per un llenç de muralla, també del seu color, maçonades i aclarides de sable, que porten a sobre dues banderes d'Espanya carregades amb el lema Fides. Sobre la muralla una creu plana de gules, i a sobre dues ales entre les quals trobem un escussó losanjat d'or amb quatre pals de gules, timbrat de corona reial oberta. Al peu de les torres, dos rius que s'uneixen a la punta de l'escut». Rehabilitat per Resolució de 10 de juliol de 2001 (DOGV núm. 4.077, de 3 de setembre de 2001). Els colors són els que hi apareixen al annex IV del Decret 72/2015, de 15 de maig.
English: Coat of arms of Alcoi (Valencian Community, Spain)
Español: Escudo de Alcoy (Alicante, España): «Escudo ovalado. Sobre un grupo de montañas de su color, dos torres unidas por un lienzo de muralla, también de su color, mazonadas y aclaradas de sable, que llevan cargadas dos banderas de España, cargadas éstas con el lema Fides. Sobre la muralla una cruz plana de gules, y encima dos alas, entre ellas encontramos un escusón losanjado de oro con cuatro palos de gules, timbrado de corona real abierta. Al pie de las torres, dos rios que se unen en la punta del escudo». Rehabilitado por Resolución de 10 de julio de 2001 (DOGV núm. 4.077, de 3 de septiembre de 2001). Los colores son los que se indican en el anexo IV del Decreto 72/2015, de 15 de mayo.
Fecha
Fuente Original o elementos en dominio público (dibuix de l'Informe del Consell Tecnic d'Heràldica de la Generalitat Valenciana, reproduït a 1) & Trabajo propio
Autor Mutxamel, Macondo
Otras versiones

Licencia

Public domain Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Concedo a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición al menos que éstas sean requeridas por la ley.

Leyendas

Escudo de Alcoy (Alicante, España)

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

Historial de l'image

Puncha en la data/hora per a vore l'image tal i com es mostrava en eixe moment.

Data/HoraMiniaturaDimensionsUsuariDescripció
actual16:49 23 feb 2023Miniatura de la versió de 16:49 23 feb 2023491 × 649 (350 kB)Macondocolors

Les següents pàgines enllacen ad esta image:

Metasenyes